Mercadeo EAN


Comoprofesionales en Mercadeo ante los nuevos retos de la era de la tecnología dela información y la comunicación (TIC), estamos llamados a tener una clara visiónempresarial la cual reúna aspectos organizacionales como son: la economía, la producción,la administración y una efectiva y verdadera identidad ante la acción empresarial,que lleve al cumplimiento de los objetivos organizacionales.Estamosinvitados a interactuar con herramientas que complementen y enriquezcan nuestroconocimiento, es por eso que creamos este Blog para lograr discutir temas de granimportancia durante el desarrollo del modulo Gestión de la Comunicación, losinvitamos a navegar en este maravilloso mundo y a unirse al nuevo reto.

viernes, 11 de mayo de 2012

Investigación aplicada empresa RCN radio.

Actividad No.2 Profundización

3 comentarios:

  1. La comunicación y la semiología en las organizaciones son factores claves para la competitividad de las organizaciones,la comunicación efectiva permite que exista armonía y motivación para el logro de objetivos comunes igualmente la semiología es la cara que se presenta tanto interna como externamente es su identidad y personalidad que puede llevarla a la cima o al fracaso

    ResponderEliminar
  2. La comunicacioón organizacional encierra diferente factores que la hacen mas competitiva en el mundo tan cambiante que vivimos día a día, el proceso Semiotico cumple un papel importante permitiendo la identificación de la imagen y reputación corporativa a través de la identificación de sus simbolos como son el Slogan, el logo, los principios, las celebraciones, entre otras, donde los lideres cumplen un papel de seguimiento e intervención constante entre sus colaboradores.

    La elaboración de cada guía nos lleva a un nuevo mundo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. La semiología debe ser tenida muy en cuenta dentro de las organizaciones ya que con un simple gesto, se dice mucho. Los distintos códigos hablan por si solos. Todos y cada uno de ellos van generando la reputación corporativa que despierta y afianza un concepto delo que es la empresa tanto en su interior como exterior.

    ResponderEliminar